sábado, 21 de febrero de 2015

El comienzo de algo

El propósito de este blog no es que lo lea la gente, ni informar acerca de mis intereses... lo único que pretendo con los posts que iré subiendo aquí (o ese es el plan) es ir creando un baúl con todas esas cosas que me han obsesionado alguna vez o han influido en mi, ya sea películas, música, moda, fotografías, viajes, o simples reflexiones.

Tengo 18 años, aun me queda mucha vida por delante, pero desde hace años, vivo obsesionada con guardar todos aquellos recuerdos que han cambiado algo en mi; la sensación que me han producido películas de mi infancia, un libro que me ha abierto la mente, noticias asombrosas, o artistas fascinantes.
Pensar en que cosas que me están resultado tan importantes pueden quedar en el olvido de aquí a algunos años me agobian. Quizá es símbolo de esta nueva generación en la que vivo, en la que parece que se está convirtiendo en una necesidad para nosotros materializarlo todo, hasta el punto de querer materializar nuestras experiencias para que nunca se desvanezcan.
Esta es la razón que me ha llevado a hacer una especie de diario personal, donde plasmar mis opiniones y mis proyectos. Ojalá le coja el gancho a esto y lo utilice toda mi vida, sería bonito y muy interesante ver mi trayectoria a lo largo de 20 o 30 años, pero tampoco me preocupa si en un mes dejo de utilizarlo, pues el único motivo de escribir estas entradas es que me apetece escribirlas.
Además creo que este blog puede servirme para proponerme metas, siempre he tenido muchos proyectos en mente, y este puede ser el método ideal para cumplirlos y ver los resultados.

Bueno, para quien quiera que esté leyendo esto (probablemente yo misma), bienvenido a mi baúl de la desinformación, a mi vida en posts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario